Inicio      Sobre Mi      Reservas    Testimonios    Contacto
e

 

Coche con Conductor

Reserva de avion

reserva de hotel

reserva de tren

Paquetes Vacacionales:

Rajasthan cultural

Rajastran Real

India Magica

mas...

Información Rajasthan

Festivales Rajasthan

Ciudades Rajasthan:

Jaipur

Jodhpur

Bikaner

Udaipur

Jaisalmer

Shekhawati

Pushkar

Ranakpur

Bundi

Orcha

Agra

Delhi

Khajuraho

Bharatpur

Monte Abu

 

 

 

cons

 

Fecha Mod:

21-Dic-2011 6:46 PM

Testimonios de clientes:

Gregory Sierra Oct / Nov 2011 gregory_sierra@msn.com

Hola, somos una joven pareja de Barcelona, hemos viajado en Oct/ Nov 2011 30 días por India y Nepal.

Hemos visitado: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, P.N Rantambhore, Agra, Orcha, Khajurahoo, P.N Bhandavghar y Varanasi. En Nepal visitemos: Lumbini, P.N Chitwan, Pokhara, Manakamana, Kathmandu y su valle. Después de buscar mucho en internet sobre posibles agencias locales, encontremos comentarios (todos buenos) sobre el señor Mahendra con el cuál nos pusimos en contacto para plantearle nuestra ruta. Mahendra se encargo de todo desde el primer momento, proponiéndonos un servicio integral: Servicio recogida aeropuerto, Coche particular con A/C, carburante, peajes, parking y conductor a nuestra disposición durante todo nuestro viaje, los hoteles, vuelos internos y enlace con otra agencia en Nepal. Lo único que teníamos que hacer por nuestra cuenta es coger un vuelo internacional Barcelona-Delhi. Una Maravilla !!!! Ahora que ya hemos regresado, solo podemos confirmar esos comentarios y hablar maravillas del Sr. Mahendra y su equipo, un servicio tal y como nos prometió, IMPECABLE teniendo en cuenta en el pais en el que nos estamos metiendo. A nosotros nos toco como conductor el Sr. Ikram, el cual recordaremos durante mucho tiempo por su profesionalidad, siempre puntual y atento con nosotros con una conducción muy prudente. Cada mañana nos recogía en el hotel a la hora acordada y siempre con el coche impoluto por fuera y por dentro. Los hoteles propuestos por Mahendra, fueron todo un acierto relación calidad-precio. Algunos más impresionante que otro pero en general muy buenos, limpios, y con todos los servicios en perfecta condición. El itinerario que hemos realizado, bajo nuestro punto de vista ha sido perfecto, aprovechando al máximo cada momento en cada lugar y todos eso gracias a la profesionalidad y organización de esta empresa. Estamos seguro que será muy dificíl encontrar en India una persona más honesta y profesional como es él. En 30 días nos hemos cruzado muchas personas por nuestro camino, las cuales por ir de mochila como siempre solían hacer en otros países, estaban pasando por un autentico suplicio ya que la India es un país muy difícil en general, para todo aquel que no está acostumbrado. De todo corazón, ir olvidando que la India es súper barata, si quieres mantener ciertas comodidades y disfrutar de tus vacaciones hay que acogerse al dicho: Pagando San Pedro canta.

En resumen : Si no queréis arruinaros las vacaciones, os recomendamos plenamente los servicios de nuestro amigo Mahendra y su equipo. Un saludo,

Gregory Sierra .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alejandro Fernandez. 2011 alexander7007@hotmail.com

Buenos días Mahendra, te escribo el presente para agradecerte estos maravillosos 15 dias en la India. Han sido 15 días maravillosos en los que hemos podido visitar la bulliciosa Delhi, las Havelis de Mandawa, Bikaner y sus tesoros cercanos, el esplendido palacio de arena de Jaisalmer, la fortaleza magnifica de Jodhpur, los palacios, lagos y grandezas de Udaipur, el lugar sagrado de Pushkar, la gran Jaipur, Agra y el archiconocido e impresionante Taj Mahal y por último la encantadora Varanassi. Todo ello ha sido gracias a la organización y coordinación metódica, eficaz y brillante del Señor Mahendra. En todo momento ha estado pendientes de nosotros, poniendo a disposición para ello de un maginifico conductor llamado Gulab Singh, el cual ha acabado siendo un amigo. El coche, éramos 5 con sus respectivas maletas, ha sido perfecto, cómodo, con aire acondicionado y espacioso. Los hoteles escogidos han sido todos un gran acierto, hemos tenido desde grandes e impresionantes palacios hasta hoteles Continentales de renombre. Los desplazamientos en coche han sido perfectos, nada cansados debido a que parábamos cuando queríamos, no superando en ningún tramo las 6-7 horas de travesía, pudiendo pues, llegar a los sitios de ruta sobre el mediodía. La organización y coordinación de horarios de tren, avión etc... ha sido perfecta, no teniendo ningún tipo de problema. Acabar diciendo que la India es un país, sub-continente digno de ser visitado. Se aprende muchísimo y mas, si todo el viaje es preparado como el Señor Mahendra recomendó. POr todo ello, recomiendo fielmente el viaje por Rajasthan y Varanassi con Mahendra, del que SEGURO, en un proximo viaje repetiremos con el.
Lo recomiendo 100%.

Alejandro Fernández Rodríguez - Barcelona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adela y Raúl. 2011 babyboom77@gmail.com / rcsomolinos@gmail.com 

Hola, nosotros organizamos un tour por Rajastán y contratamos a Mahendra, hemos quedado muy contentos, el servicio que nos ha brindado es excelente, el coche siempre estaba listo, impecable y muy limpio. Nuestro conductor era muy prudente y conducía muy bien. Además, las ventajas de contratarle es que sabes que siempre tienes a una persona de confianza esperando, te avisa de los sitios en los que no debes comprar, los sitios que debes evitar y siempre puedes dejar tus cosas en el coche sin tener que cargar con ellas. Sin lugar a dudas si volviera no dudaría en contratar sus servicios de nuevo!!!" 

Adela y Raúl - Madrid.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miriam, David, Elena, David, Edu y Judit. Diciembre de 2010 mirialma@hotmail.com

Somos un grupo de seis personas que hemos viajado 16 días por India. Después de leer en muchos foros acerca de Mahendra (y todo bueno), nos decidimos a contactar con él. Desde el primer momento todo fue muy bien, él nos propuso un itinerario que adaptamos a nuestro gusto. Al final nuestro trayecto fue: Delhi – Udaipur – Jodhpur – Pushkar- Jaipur – Agra – Varanasi – Delhi. Nos recomendó unos hoteles, que al final fue los que reservamos y todos fueron de muy buena relación calidad-precio, también nos reservó los billetes de tren y el vuelo interno Varanasi-Delhi. Nada más aterrizar vino a buscarnos al aeropuerto y nos facilitó dos habitaciones de hotel para ducharnos y desayunar (se agradece después de 16 horas de viaje). Nos acompañó todo el día hasta que a las 19.30 cogimos un tren nocturno a Udaipur.Allí estaba Pawan, el que sería nuestro chófer durante 11 días, que acabó siendo uno más del grupo y portándose como un padre con nosotros, con amables detalles y preocupándose en todo momento orque estuviéramos bien. Es un tipo estupendo. Al llegar a Varanasi nos esperaba Sanyen, estuvimos menos tiempo con él pero también nos causó buena impresión, nos contó muchas curiosidades acerca de la cultura y modos de vida indios. En Delhi nos volvió a recibirMahendra y pasamos nuestros dos últimos días con él, es una persona de total confianza y se preocupó mucho porque estuviésemos bien y tuviésemos una agradable experiencia en nuestro viaje, valoramos un montón sus consejos, su amabilidad y honestidad.

En resumen, estamos encantados de haber contratado los servicios deMahendra y para nuestro próximo viaje a India contaremos con él de nuevo.

Miriam Almazán.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------           

Nathalia Fatimata, Vicente Javier Eslava, Alacuas (Valencia) Diciembre 2010  npouessel@yahoo.fr

Hemos estado en la India en Diciembre 2010 para un viaje de 17 días en el Rajhastan, organizado por Mahendra Singh de Shayam Tours. Todo fue perfectamente organizado y Mahendra contribuyo a que pasáramos unas fantásticas e inolvidables vacaciones. Le dijimos qué itinerario queríamos hacer, que ciudades queríamos visitar, qué presupuesto teníamos y lo organizó todo perfectamente: las reservas de hoteles, del coche, los choferes para todo el viaje, los transfers, TODO!. El servicio ha sido muy bueno y los hoteles elegidos a la altura de lo que buscábamos. El equipo de choferes ha sido muy profesional, han sido muy atentos durante todo el viaje y siempre puntuales. Un gustazo! Además los precios que ofrece Mahendra son buenos, es una buena relación calidad/precio. Así que si estás pensando en ir a la INDIA (increíble país), te recomiendo que te pongas en contacto con Mahendra y que confíes en él para organizar tus vacaciones. ¡No te arrepentirás!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

David y Marta, Teruel, Octubre 2010 oli_cella@msn.com

Hola, nuestro viaje fue durante 20 dias en Octubre por el Rajasthan y Benares, y fue perfecto según lo organizado e incluso mucho mejor. Empezo en enero pidiendo presupuesto y organizando el itinerario y Mahendra tubo mucha paciencia hasta que acertamos con el itinerario que mas me gustaba, en todo momento me aconsejo. El viaje empezó un 12 de Octubre con 6 horas de retraso en nuestro vuelo a Delhi, lo que siginificaba perder nuestra conexión en Delhi, le hice una simple perdida desde Madrid y el me llamo y me resolvió todo, cuando llegue ya me había cambiado el vuelo sin coste alguno. Nuestro itinerario fue Udaipur, Ranakpur, Kumbalagart, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Puskhar, Jaipur, Agra, Varanasi y Delhi y sin duda viajar con conductor fue la mejor solución por la calidad/precio , por la visión diferente que te llevas del país y por la facilidad de los desplazamientos. Nuestro conductor era Swarup un persona encantandora que nos ayudo en todo momento  y nos hizo el viaje mas placentero, todo lo que os pueda contar se queda corto, tengo muchas anécdotas que os contaria y veríais lo gran persona que es. Sobre la marcha puedes ir visitando lugares que hay por el camino y el conductor te va aconsejando lugares para visitar. Los hoteles fueron una gran sorpresa puesto que me los esperaba mucho peores y resultaron ser con gran encanto, como ejemplo el de Jaisalmer dormíamos dentro de un torreon de la muralla y en Delhi nos pusieron en un hotel superior sin coste alguno. El coche que llevábamos era Un Tata Indigo totalmete nuevo, muy comodo y además el conductor tenia mucho cuidado al conducir , puesto que la gente va como loca). La única pega fue el guía que teníamos en Varanasi que resulto ser un poco ‘jeta’ y supongo que no durara mucho con la agencia. Pues no se que mas contar pero cualquier cosa os podeis poner en contacto via mail y os contestare.

Un saludo,         

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Raul y Miriam      raulluna772@hotmail.es

hola señor gran mahendra,jejejeje perdona que no te haya podido responder antes,ha sido llegar a españa y ponerme a trabajar,pero antes de nada quiero darte las gracias por todos tus sevicios en la india han sido lo mejores de mis viajes no te podre olvidar nunca ha salido todo como lo esperabamos y incluso mucho mejor,bueno mahendra aqui te mando mi foto y mi comentario para que por favor lo publiques en tu pagina,y asi poder ayudar a mas viajeros para que contraten tus servicios que son maravillosos...este es el mensaje que quiero que publiques en tu pagina...Hemos viajado por el Rajasthan del 21 al 30 de marzo del 2011. Planificando el viaje hemos conocido a unos chicos que nos recomendaron los servicios de Mr. Mahendra y acertamos en confiar en el. Para realizar un viaje de tan corto tiempo resulta importante viajar con coche, ya que tienes la libertad de desplazarte a tu gusto y comodidad, y aprovechas el viaje fotografiando todos los rincones de la india. Tambien hemos quedado super satisfechos con los hoteles, sitios muy centricos, limpios y confortables, con gente maravillosa, de precio medio, ajustado a nuestros servicios y posibilidades. En circuito lo hemos hecho con bhom que es su sobrino, un chofer impecable, puntual, respetuoso, prudente,todo lo que diga de el es poco una persona encantadora. En todos los traslados los coches nuevos, comodos y limpios. Tambien realizamos reserva de avion de Delhi - Udaipur todo perfecto,sin ningun contratiempo. Hemos recorrido  - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur -Pushkar - Jaipur -Agra-Fatehpur sikri - Delhi, todos lugares encantadores y de la mano de  el Gran Mahendra, nuestro dios en la India, todo ha salido perfecto.Nuevamente agredecerle a gran Mahendra y recomendar con confianza todos sus servicios, por lo cual dejamos nuestro contacto por si alguien necesita algun tipo de informacion o referencias de los servicios y lugares visitados,os lo recomiendo si teneis pensado viajar a la india hacerlo con esta gran persona os quedareis sin palabras al poder ver la india como se la merece ver...y mas con el, que os enseñara todos sus rincones y paisajes mas bellos que jamas he podido ver.Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Xisca.  Reus             xulitaxisca@hotmail.com   

Estimado Sr. Mahendra.

Ya estamos de nuevo en nuestra rutina diaria, trabajo, etc.

Nuestro viaje por la India será un viaje para recordar toda la vida y gracias a Ud. que nos facilito enormemente las cosas. Los conductores fueron estupendos compañeros de viaje, los guias nos enseñaban parte de su cultura y su historia de forma muy amena y Ud. que durante todo el recorrido estuvo pendiente de que todo nos fuera bien. Por todo ello no me queda mas remedio que agradecerle enormemente su trabajo. Y recomiendo a cualquiera que quiera conocer su pais que no dude un instante en que Ud. es un perfecto organizador de viajes.

Muchas gracias por  todo, es un gran profesional.

No dude que cuando decidamos regresar contactaremos  con Ud.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------    

Antonia Pallicer antoniapallicer@gmail.com               

Hola! Mahendra

Hemos llegado bien y ya estamos otra vez inmersos en la rutina diaria.

El viaje a la India fue una muy buena experiencia. Todo ha salido estupendamente y estamos muy contentos con la organización y el servicio recibidos. Sami, el chofer, siempre estuvo a nuestra disposición y nos ayudó en todo lo que pudo. Los distintos guías (todos hablaban español, aunque unos mejor que otros) también hicieron lo posible para que estuvieramos a gusto en cada ciudad. No dejamos nada por ver o hacer que no quisieramos. Por cierto, queremos mencionar especialmente a Deependra Singh. Un guía excepcional, de cuyos conocimientos disfrutamos.

En fin, un viaje para recordar siempre.

Gracias por todo, Mahendra. Sobretodo por la organización y la preocupación porque todo saliera bien.

No dudes que si volvemos a la India, contaremos con tus servicios de nuevo.

Un abrazo desde España.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

David y Marta. Octubre 2010 oli_cella@msn.comvero

Hola, nuestro viaje fue durante 20 dias en Octubre 2010 por el Rajasthan y Benares, y fue perfecto según lo organizado e incluso mucho mejor. Empezo en enero pidiendo presupuesto y organizando el itinerario y Mahendra tubo mucha paciencia hasta que acertamos con el itinerario que mas me gustaba, en todo momento me aconsejo. El viaje empezó un 12 de Octubre con 6 horas de retraso en nuestro vuelo a Delhi, lo que siginificaba perder nuestra conexión en Delhi, le hice una simple perdida desde Madrid y el me llamo y me resolvió todo, cuando llegue ya me había cambiado el vuelo sin coste alguno. Nuestro itinerario fue Udaipur, Ranakpur, Kumbalagart, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Puskhar, Jaipur, Agra, Varanasi y Delhi y sin duda viajar con conductor fue la mejor solución por la calidad/precio , por la visión diferente que te llevas del país y por la facilidad de los desplazamientos. Nuestro conductor era Swarup un persona encantandora que nos ayudo en todo momento y nos hizo el viaje mas placentero, todo lo que os pueda contar se queda corto, tengo muchas anécdotas que os contaria y veríais lo gran persona que es. Sobre la marcha puedes ir visitando lugares que hay por el camino y el conductor te va aconsejando lugares para visitar. Los hoteles fueron una gran sorpresa puesto que me los esperaba mucho peores y resultaron ser con gran encanto, como ejemplo el de Jaisalmer dormíamos dentro de un torreon de la muralla y en Delhi nos pusieron en un hotel superior sin coste alguno. El coche que llevábamos era Un Tata Indigo totalmete nuevo, muy comodo y además el conductor tenia mucho cuidado al conducir , puesto que la gente va como loca). La única pega fue el guía que teníamos en Varanasi que resulto ser un poco ‘jeta’ y supongo que no durara mucho con la agencia. Pues no se que mas contar pero cualquier cosa os podeis poner en contacto via mail y os contestare. Un saludo, David y Marta, Teruel, Spain oli_cella@msn.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Charo y Alfonso. Octubre 2009 alopa@arquired.esvero

Hicimos el circuito DELHI-RAJASTAN-AGRA-VANARASI en 21 días del mes septiembre y octubre de 2009. Nosotros sólo nos encargamos de los vuelos de ida y vuelta Madrid-Delhi. Mahendra, persona encantadora, se encargó de todo lo demás. Aunque nuestro nivel de inglés está bajo mínimos, su nivel de español y mucha buena voluntad por todos han sido suficiente para entendernos. Gran parte del viaje lo hicimos con él y el resto con guías de su confianza. Siempre con buenos vehículos. Nosotros eramos dos personas. Los hoteles muy buenos y, en algunos casos, ello implicaba que estaban a las afueras de la ciudad. Él nos acercaba al centro. En algunas ciudades Mahendra nos facilitaba guías locales que hablaban en español, pero en muchos sitios no es necesario y es preferible visitar los monumentos con la audioguía que te facilitaban con la entrada. El viaje de Agra a Venarasi en tren por la noche es una EXPERIENCIA ÚNICA recomendable. De Vanarasi a Delhi en avión, también recomendable. En fin, la relación calidad-precio ha sido muy buena. Os animamos a viajar con él sin problemas. Si queréis mayor información, nuestro correo es alopa@arquired.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Veronica y Antonio. 2009 veronicaobrero@hotmail.comvero

Somos una pareja de Castellon (Espana), que hemos pasado dos semanas inolvidables por Rajasthan, Agra y Vanarasi, contactamos con Mahendra con seis meses de antelacion, despues de leer muchas excelentes opiniones en foros acerca de el. No nos ha defraudado en absoluto, estamos muy contentos de haber contratado el viaje con el. Nos ha hecho vivir India de manera muy intensa y autentica. Todos los hoteles elegidos han sido muy variados, desde modernos a palacios reformados, todos de nuestro agrado. Siempre ha estado a nuestro servicio para ir a cualquier sitio y a cualquier hora. Antes de venir, teniamos la duda de si viajar en coche iba a ser muy pesado, pero por el contrario nos ha permitido conocer mas profundamente el pais y ha sido muy agradable. Mahendra ha sabido solucionar con exito los contratiempos que hemos tenido, a pesar de que eran por causas ajenas a su servicio, lo que es de mucho agradecer. Nosotros nunca viajamos con tours organizados, pero creemos que en India ha sido la mejor eleccion, porque hemos tenido la libertad que hemos querido y Mahendra siempre ha estado alli cuando lo hemos necesitado. Si estais pensando viajar a la India, os recomendamos que contacteis con el, es una excelente persona y totalmente de confianza. Su mail es msshayam93@yahoo.co.in y msshayam93@gmail.com No lo dudeis, venid a la India, es increible! Verónica Obrero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Daniel Sánchez . 2009 sramoskowytz@yahoo.esmarus

Hola a todos. Hemos estado por la India (Delhi, Kajuraho, Orccha, Rajastan) 14 días con sus 14 nocehes. Contacté con Mahendra por lo mismo que lo haréis vosotros, por los comentarios de la gente. Los conductores fueron muy atentos y amigables, tando Saleem como Umed fueron dos amigos en el viaje. Hay que interesarse por sus vidas, sus costumbres, sus gentes y aprovecharlos para conocer el país, no sólo para visitarlo y que te hagan de chofer. Al parecer Mahendra cuenta con 7 coches, a nosotros nos tocaron 3 diferentes, son seguros y nunca tuvimos el menos problema, eso sí los más viejos son algo incómodos para viajes largos. Mahendra nos sacó también los billetes de tren para viajes larcos por la noche, si habéis leído algo de los trenes de la India, creedlo, pero no os asustéis. Cierto que había ratones y cucarachas, pero eso pasa en las mejores familias. Por cierto llevad toallitas húmedas, lo agradeceréis. En cuanto a los Hoteles fueron muy buenos, y muy bien situados, ellos tienen contacto con los hoteles y siempre consiguen una buena habitación, con vistas o más silenciosa, si les pides una ducha o descansar antes de emprender camino, no hay problema, te dejan una habitación aunque no vayas a pasar allí esa noche. En general me parece una gente honrada, trabajadora y que se esfuerzan por que disfrutemos y estemos cómodos, incluso se están esforzando por aprender español!!!. Confiad en ellos, son estupendos!!, Ah y el precio, entorno a los 30 leuros por persona y día (sin comidas ni entradas a ningún monumento).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Jose and Lourdes. Octubre 2009 delacomba@yahoo.esjose

Hello Mr. Mahendra, we wrote to say that we have been very pleased with the trip we made from 7 September to 2 October, we are Jose Juan and Maria Lourdes. We had to Ghanshyam Mali driver and we were very pleased with it, is a very good driver and a great friend who treated us very well throughout the journey. Also his nephew who attended us very well, and the agency contract in Varanasi who were all very friendly both the guide as the agency representative. Finally we are delighted to have contracted with you the journey and thank you very much for their services until the next time if we go back to your country. A greeting. Jose and Lourdes.

Hola Sr. Mahendra, le escribo para decir que hemos estado muy satisfechos con el viaje que hicimos de 7 septiembre a 2 octubre. Tuvimos como conductor a Ghanshyam Malí y estábamos muy contentos con él, es un piloto muy bueno y un gran amigo que nos trataron muy bien durante todo el viaje. También su sobrino, que nos atendió muy bien, y el contrato de agencia en Varanasi, que eran muy amigables, tanto la guía como el representante de la agencia. Por último, estamos encantados de haber contraído con usted el viaje y muchas gracias por sus servicios. hasta la próxima vez si volvemos a su país. Un saludo. José y Lourdes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

ricardo (chato) y Car -Octubre 2007- email - rfernana@gmail.comnos

Por segunda vez hemos contratado a mahendra para disfrutar de la zona norte de la india, como en la vez anterior todo ha salido a pedir de boca. Continuamos recomendando a cualquier viajero que le interese este metodo de viajar, a mahendra, para que le organice su viaje a un precio razonable y de esta manera estareis beneficiando directamente a la poblacion del país sin intermediarios.

si teneis alguna duda, podeis escribir un mensaje a mi correo, Gracias por todo.

Un saludo. chato y carmen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

sebastian y natalia. septiembre de 2009 tatanmusto@hotmail.commarus

"Hemos viajado por el Rajasthan del 8 al 24 de setiembre de 2009. Planificando el viaje hemos conocido los servicios de Mr. Mahendra y acertamos en confiar en el. Para realizar un viaje de corto tiempo resulta importante viajar con coche, ya que tienes la libertad de desplazarte a tu gusto y comodidad, y aprovechas el viaje fotografiando con tus ojos los interiores de la india. Tambien confiamos en el los hoteles con los cuales hemos quedado mas que satisfechos, sitios bonitos, limpios y confortables, con gente amistosa, de precio medio, acorde a nuestras posibilidades. En la carrertera hemos viajado con Shayam su sobrino, un chofer impecable, puntual, respetuoso, prudente. En todos los traslados los coches nuevos, comodos y limpios. Tambien realizamos reserva de tren Delhi - Jaisalmer con mismo acierto, si ningun problema fuimos directamente al tren que teniamos reservado y ahi estaban nuestros nombres. Hemos recorrido Jaisalmer - Osiyan - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi, todos lugares encantadores y de la mano de Mahendra, nuestro dios en India, todo ha salido perfecto. Asi que nuevamente agredecerle a Mr. Mahendra y recomendar con confianza sus servicios, por los cual dejamos nuestro contacto por si alguien necesita algun tipo de informacion o referencias. sebastian y natalia ( uruguayos de Mallorca)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Maria Jimenez. Julio 2009 maria.jicu@yahoo.esmarus

Ali es una magnífica persona con gran humor que te ayuda en todo lo que está en su mano y sobre todo te da mucha tranquilidad. Estamos muy contentos con su servicio y no dudamos en recomendarlo para quien quiera disfrutar de un viaje cómodo y agradable por la India.

Si queréis más información mi e-mail es: maria.jicu@yahoo.es

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Mercedes. Junio 2009 mer.martin@hotmail.commarus

En Junio, mi familia, una amiga y yo hemos estado en la India, 20 días. Un amigo (el autor de esta página) nos recomendó a Mahendra Sigh y le pedimos que nos organizara el tour con hoteles incluidos. Ha sido un viaje mágico y espectacular. Bien organizado y del que hemos disfrutado muchísimo. Mahendra ha cuidado todos los detalles del viaje, siempre a nuestra disposición, nos llevaba donde nosotros queríamos, es una buena persona y honesta, ha resuelto cualquier situación y más que un conductor-guía ha sido parte de nuestra familia. Tengo que hablar del precio del viaje porque creo que puede interesar, 700 euros por persona, incluido todo, aparte de sus honorarios, hoteles muy buenos, de lujo, incluso en palacios y havelis, tren en primera clase de Agra a Varanasi y vuelo local Varanasi-Dehli. Además tuvo un detalle que es de agradecer de contratar un hotel el último día sin pernocta gratuito (nuestro avión de vuelta a Madrid salía a las 0:30 horas).

Si queréis más información mi e-mail es: mer.martin@hotmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Leire, David, Ainhoa y Xabi. Abril 2009 leiruko@yahoo.es

Contratar un chofer es la forma más rápida, cómoda y barata de viajar por la India. Podavidr eso os recomendamos a Mahendra, que habla inglés y un poquito de castellano.

¿Qué podemos decir de él? A nosotros nos ha parecido una persona muy correcta, honesta y servicial. Su lema era "Si tu estas contento, yo estoy contento" y la verdad es que, a su modo, desde el principio nos hizo sentir bastante cómodos. De hecho, todavía no nos hemos olvidado de la deliciosa papaya que nos compraba todos los días para que en el restaurante del hotel correspondiente nos la partieran en el desayuno. ¡Todo un detallazo que los estomagos delicados agradecieron mucho! SALUDOS MAHENDRA...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Angela. Febrero 2009

Hola a todos!! Me llamo Ángela y he estado en la India con tres amigas más del 7 al 21 de febrero de este año. Os escribo para recomendaros a un guía y conductor, Mahendra Singh. Yo lo encontré en un foro y viendo las buenas opiniones que había de él y que ofrecía unos precios muy buenos y ajustados, nos decidimos a ir con él.
Al final nuestro conductor fue su primo Bohm Singh, un hombre super educado, amable, muy buen conductor y que sobre todo en todo momento se ajustó a lo que nosotras queríamos. En ningún momento nos intentó vender nada ni llevarnos a sitios a que compráramos cosas que no queríamos. Los restaurantes que durante los trayectos nos recomendó estuvieron muy bien, sin comida picante y muy bien de precio.
Y los hoteles, al principio dudamos de si cogerlos aqui o directamente allí viéndolos sobre la marcha. Por la falta de tiempo nos decidimos a que Mahendra nos los contratara desde la India y ya tenerlos reservados al llegar. Tengo que decir que me esperaba unos hoteles mucho peores porque todos todos estaba genial, muy bien situados, muy limpios y cómodos y de precio muy bien.
En Jaipur coincidimos con Mahendra que quiso conocernos en persona y nos invitó a cenar en un sitio típico indio, donde sólo va gente india, muy interesante. Un detallazo por su parte.
Ah!! y el coche estaba super bien, muy nuevo y cómodo.
En resumen, que os lo recomiendo al 100%. Son serios, profesionales, eficaces, hacen siempre lo que tú les dices, no intentan engañarte, te ayudan en todo. Los hoteles están fenomenal y todo super bien de precio.
Os animo a contactar con ellos. Espero que os pueda servir de ayuda. Un saludo para todos y otro para Mahendra y Bohm ¡¡¡Namaste!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Marta jamaser@hotmail.com

Hola Mahendra: ¿Cómo estás? Nosotros de nuevo de vuelta a la rutmarusina, ahora nos queda ver las fotos y recordar las experiencias vividas.
Muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros y por ayudarnos a pasar unos días estupendos, nos ayudaste mucho con las comidas, las compras, los lugares que visitar y sobre como comportarnos en cada momento, fue de agradecer que tanto tú como tu coche estuvieseis disponibles para nosotros a cualquier hora del día y casi de la noche ¡que también madrugamos, eh !
Te mando recuerdos de todos nosotros, Pablo, Belén, Cristina, Javi y mios “La Boss”, esperamos verte por aquí al año que viene, pero mientras tanto seguiremos en contacto, ya sabes que estamos disponibles para cualquier persona que quiera informarse sobre tu manera de trabajar, no dudes en dar nuestros datos y que se pongan en contacto con nosotros.

Un abrazo muy fuerte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Alejandra ale_pulido04@hotmail.com .marus

Solo quiero comentar que nuestra travesia por la India fue muy interesante, porque a pesar que solo fueron 7 dias, fueron bien aprovechados debido en gran parte a que contratamos a un guia, el Sr. Mahendra, el cual se adapto al presupuesto que traiamos, nos llevo a los mejores lugares para poder conocer la vida de cada ciudad, y ademas fue muy paciente y respetuoso de nuestro espacio. Fue un acierto el contratarlo, porque tiene experiencia en este tipo de trabajo, y sabe lo que a uno como turista le gusta de un pais como es la India.
 


Gracias por todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Raul y Alba. abisshh@yahoo.es

Es una persona de total confianza que conoce muy bien la zona y que, ademas de facilitar el transporte, te explica costumbres y curiosidades de su pais. Ante cualquier duda que le pudimos plantear siempre está dispuesto a resolverla y, si desconoce el tema planteado, trata de informarse lo antes posible para trasladarte a ti la informacion.marus

Por nuestra propia experiencia nos hemos dado cuenta de que si no se dispone de un amplio plazo de tiempo para recorrer la zona, resulta casi imprescindible los servicios de un conductor, ya que se ahorra mucho tiempo.
Hay mucha gente que habla ingles, pero tambien hay otra tanta que no y muchas veces, tras preguntar por una direccion, pueden mandarte en sentido totalmente opuesto antes que decirte que no saben indicarte.
Nosotros para encontrar una estacion en Mumbai que debiamos tener a 300m, tardamos mas de una hora. Si te pasa una vez es una anecdota mas, pero a diario supongo que debe agotar bastante. Además, las calles no están señalizadas con su nombre, por lo que un plano solo te sirve para orientarte si partes desde un sitio conocido, sino es imposible...

Volviendo a Mahendra, deciros que habla muy bien ingles y bastante bien español, por lo que la comunicacion con el es muy sencilla, cuestion que se agradece muchísimo en este tipo de viajes. Algunos hoteles nos los recomendo él y otros los elegimos nosotros, en cualquier caso, no tuvimos problema con ninguna de las reservas. Despues de ver como se conduce en India, nos dimos cuenta de que es muy buen conductor. Nosotros fuimos en su Ambassador y nos resulto un coche muy cómodo. Tuvo una paciencia infinita a la hora de esperar por nosotros, de indicarle varias veces que parase o se desviase para sacar fotos. Es una persona muy puntual, nunca tuvimos que esperar por el en los hoteles o cuando acordabamos vernos a una hora determinada en un sitio determinado. Tambien nos asesoro en las compras que hicimos, indicandonos los precios aproximados que podia costar un articulo por el que le preguntasemos. No te lleva a ninguna tienda para comprar, nosotros ibamos por nuestra cuenta, salvo en un par de ocasiones donde le pedimos que nos acompañase.Dio la casualidad que que celebramos alli un cumpleaños y nos organizó todo según se lo pedimos...fue perfecto.
Dejamos nuestro blog donde contamos nuestra experiencia: http://elsuenodeindia.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Màrius y Gemma Agosto 2008 mariomartin2006@gmail.com

Hola gente!

Somos Màrius y Gemma de Tarragona.Durante todo el mes de agosto 2008 hemos viajado por el centro-norte de la India en compañía de Shayam, sobrino de Mahendra. Es un conductor muy profesional: serio, atento, puntual, recomienda lugares o hoteles sólo cuando se lo pides y sobretodo, muy prudente en la conducción. Habla un inglés más que aceptable. Su coche, un Tata Indigo, siempre limpio y disponible las 24 horas. Ha sido, y nosotros marusesperamos que para él también, nuestra familia en la India durante todo el mes. En cuanto a la calidad de los servicios contratados: coche A/C, hoteles de categoría medio-alta y trenes en la clase más alta, Mahendra no os defraudará. La calidad es superior y siempre procura el mejor servicio para su cliente a un precio mejor en comparación a otros touroperadores locales. Si surge algún problema o necesitáis alguna consulta tiene su móvil a disposición todo el día. Si tenéis alguna duda podéis escribir a mi correo: mariomartin2006@gmail.com y disfrutad de un buen viaje!

Hello People! We are Màrius and Gemma, from Tarragona (Spain) During August 2008 we travelled by the north-centre of India in company of Shayam, nephew of Mahendra. He is a very professional driver: serious, attentive, punctual, he only recommends places or hotels when you ask him and, about all, he is a very careful in driving. He also speaks a more that acceptable English language. His car, a Tata Indigo, always clean and available the 24 hours. He has been, and we expected that for him also, our family in India during all the month. Regarding the quality of the services hired: car A/C, hotels of medium and high category, and trains in the highest kind, Mahendra will not defraud you. The quality is upper and he gives the best service for his client to a better price in comparison to other local tourist companies. If it arises some problem or you need some query he provides his mobile to disposal all the day. If you have some doubt, you can write to my post:mariomartin2006@gmail.com And have a good trip!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Aron y Agueda Mayo 2008 aaroncorleone@gmail.com

Hola!ja
Somos Aaron y Agueda.
El pasado mes de mayo recorrimos con Mahendra el Rajasthan durante 19 días.
Sin duda es lo más cómodo que hemos podido contratar sin ser un caro tour operador. Le indicamos a Mahendra las ciudades que queríamos visitar, el tiempo del que disponíamos y el tipo de hoteles que nos gustaría tener en el tour.
Como todas las referencias eran bastante buenas le dejamos a él reservar los hoteles por nosotros y diseñamos un poco conjuntamente la ruta a seguir.
La visita al Rajasthan en coche ha sido muy agradable ya que los desplazamientos se nos hicieron muy amenos viendo las estampas rurales y habituales de la gente.
Toda una grata experiencia. Hoteles con encanto y de una muy buena calidad.
Sinceramente, de lo único de lo que debes preocuparte es de sacar fotos y de pasarlo lo mejor posible, lo cual queda ya en las manos de cada uno.
Algo que nos pareció fundamental es que Mahendra siempre está ahí por si puedes necesitarlo en cualquier circunstancia, pero al mismo tiempo no interfiere en ninguna de tus preferencias o decisiones en cuanto al desarrollo del viaje, incluso está abierto a cambios sobre la marcha ( hoteles, ciudades…) Es lo más parecido a tener un "amigo" en el destino elegido.
Si quieres algún tipo de información al respecto de Mahendra o nuestro viaje, no dudes y escribe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Ana ana.i.martin@ozu.es

Hola un saludo especial a todos los que estéis pensando en ir a India,jj
Espero que mi “testimonio” os sea de tanta utilidad como me fue a mi el de las personas que me aconsejaron viajar con Mahendra.
Después de  pasar tres semanas con él y su hermano Magan, podría contar cientos de anécdotas de nuestro viaje, que explicarían porque alguien (en este caso Ricardo) que hizo un viaje con ellos, a la vuelta, les hace una página Web....pero tranquilos, voy a contar solo una.
Al final de nuestro viaje, compartimos un par días en el parque Corbett con Raúl, un mejicano muy simpático que conocimos allí por casualidad.
Hablando del viaje que él había contratado y realizado días antes con una agencia “estatal” en Deli, Magan tras preguntarle por el trayecto, el guía, los hoteles y el precio (más de 700 dólares), sacó el móvil, empezó a hacer cuentas, y le dijo:
-Te han engañado, ese viaje no puede costar más de 500 dólares- le dio unos segundos para “llorar” y a continuación le dijo- pero yo les conozco y te voy a decir la forma de recuperar la diferencia; cuando vuelvas a Deli, tienes que ir a la agencia y decirles que sabes que te han engañado, que has hablado con tu embajada y…..-.
Tres días después, a Raúl le devolvieron 250 dólares en la agencia.
Cada uno que saque sus conclusiones….
Un saludo. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Hola a todos Somos Javi, Antonio y Rosa Marzo 2008. rosagofu@gmail.com.:

de1Queremos compartir con vosotros la experiencia de nuestro viaje a la India de este pasado mes de Marzo 2008.
Fueron 12 dias viajando por la zona de Rajastan con Mahendra. Vimos cuidades tan encantadoras como Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Agra, etc.
Lo mejor de todo es que fue un "viaje a medida" que fuimos definiendo con nuestro conductor, guia turístico, consejero y ya amigo "Mahendra". Tuvimos por muy poco dinero una persona "full-time" dedicado por completo a recorgernos de aeropuerto, buscarnos hoteles acordes con nuestro presupuesto, sitios para comer y platos recomendables, etc...
Nos compró los billetes de tren nocturnos que le indicamos, identificaba tren y vagón y nos acompañaba a él. Estuvo pendiente de todos los detalles del viaje e incluso de nuestro estado de ánimo. Oeds podemos asegurar que gracias a él nos sentimos relajados y nos dedicamos solamente a disfrutar del pais. Tuvimos la expleriencia de "un dia sin él" y terminamos un poco asqueados de los regateos y agobios de gente que debido a su pobreza nos decia que nos llevaba a cualquier sitio y luego no sabia ni siquiera inglés.
Mahendra es un hombre entrañable y muy legal. Es un tipo que se lo curra muy duro en un pais en el que tiene pinta ser muy difícil ganarse la vida. Tuvimos la oportunidad de conecer a su familia que se portaron fantasticamente bien con nosotros.
Os aconsejo sin lugar a dudas que contacteis con él si pensais viajar a India norte. No tengo ningún problema en que contacteis conmigo si quereis más información acerca de Mahendra rosagofu@gmail.com. Muchas gracias por este fantástico viaje Mahendra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Aitor e Igone           igone13@yahoo.es

Hola mahendra! Como sabemos que estas aprendiendo castellano te enviamos este correo de agradecimiento tanto en ingles como en castellano. Para nosotros resulta mas facil expresarnos asi. Simplemente te queriamos dar las gracias por toda la ayuda prestada a lo largo de nuestro viajes y estancia en vuestro pais. Habeis conseguido que para Aitor y para mi sea un viaje inolvidable. Sharma nos cuido mucho a lo largo de los doce dias y se preocupo mucho por nosotros. La verdad es que nos hizo sentir un poco como en casa. Os deseamos mucha suerte en vuestro trabajo y que lo sigais haciendo igual de bien. Un abrazo muy fuerte Aitor e Igone.  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Ana y Eduardo. Febrero 2008.eduarus@yahoo.es

ddiHemos pasado 20 dias por el Rajasthan, conducidos por nuestro "amigo" Mahendra, del cual solo puedo que hacer halagos. Atento, cordial, amigo, un gran conductor, sin ningún interés en llevarnos a sitios que no quisieramos y solo le preucupabamos nosotros y que ha hecho de este viaje un recuerdo imborrable, corroborando y aumentando el resto de testimonios de ésta página. Nuestra recomendación a todos, ir con Mahendra no os pesará en absoluto.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Antonio y Celi.laponte1732002@yahoo.es

A quien pueda interesar mi experiencia viaje a la India: os cuento que mi guía, asesor y por que no decirlo mi amigo, tuvo un comportamiento con nosotros extraordinario cualquier problema ahi esta Mahendra para resolverlo, quieres hacer compras con un poco de garantia ahi esta mahendra, con el gran incoveniente que mi inglés no es para tirar cohetes pues bien él intentaba conectar conmigo en castellano cosa que es de tener muy encuenta. Nos os quiero cansar más si vais ha viajar a la India no lo dudeis contratar a Mahendra no os arrepentireis.

Un abrazo Antonio y Celi "POR FAVOR NO CAMBIES MAHENDRA"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
ricardo (chato) y Car -Octubre 2007- email - rfernana@gmail.com

Desde aqui queremos aconsejar a todos aquellos que deseen ir a la India a Mahendra por ser ante todo una maravillosa persona, a nosotros nos hizo el viaje inolvidable, respetó nuestras decisiones al máximo y nos aporto todo aquello que necesita un viajero que no conoce el medio donde se mueve. Solucionó todos los problemas que tuvimos y se hizo cargo de situaciones adversas, como llegar 3 horas más tarde a india por un retraso en el vuelo. Como resumen diré que gracias al su comportamiento le he diseñado esta pagina web de forma altruista. Tambien podeis seguir el viaje que hicimos en mi blog: http://chatotahc.blogspot.com.

Muchas gracias por todo Mahendra!!!!!!!

r1r

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   

Laura Lopez. Leon-Espania e-mail -lauralopezparra@hotmail.com cell- 34-630239615
Merche Peidro. Valencia-Espania.

Hola a todos los espanioles que leais esta pagina. Soy Laura Lopez de Madrid, estoy con una amiga haciendo una ruta por Rajastan con Mahendra. Vimos una referencia suya en el foro de lonelyplanet y estamos muy contentas de haber contratado con el. Es un hombre muy de fiar, discreto, tiene un coche Ambassador Classic blanco precioso, comodo, muy autentico y con muy buen aire acondicionado, que lleva limpio inmaculado. Os dejara a vuestro aire u os acompaniara si asi lo preferis, a nosotras nos ha llevado a todos los sitios que hemos pedido, a algunos que el no ha ido sugiriendo y nos ha indicado hoteles muy majos. Si os vale nuestro consejo no dudeis en contratar con el.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Hola,
Somos Marta y Enric, una pareja de Barcelona. El pasado Junio 2007 tuvimos el placer de compartir 9 de nuestros días de vacaciones por la India con Mahendra y su Ambassador. Tras realizar numerosas consultas, la casualidad hizo que nuestros caminos se cruzaran.
Mahendra es una persona prudente, honesta y servicial. Conoce las carreteras como si fueran la palma de su mano y si le pedís consejo sobre hoteles, restaurantes o tiendas os puede orientar ya que conoce mucho todos los sitios. Hay que recalcar que a no ser que se lo pidáis, él no os llevará a ninguna tienda por propia iniciativa.
Su paciencia es infinita. Nuestro último día de ruta, al llegar a Udaipur queríamos encontrar un lugar especial donde dormir y nos llevó a ver 9 hoteles hasta que encontramos uno que nos convenció.
Si os gusta charlar os explicará cosas de las costumbres indias y de su familia.
Si tenéis cualquier problema durante el viaje podréis contar con él. Si puede ayudaros a solucionarlo, lo hará. Se nota que quedamos encantados con él, ¿no? De todas formas, si queréis preguntarnos cualquier cosa más sobre él o tenéis cualquier duda sobre el Rajasthan, podéis contactar con nosotros en gingerynoa@hotmail.com. Estaremos encantados de resolver todas las dudas que podamos.
Un saludo desde Barcelona,
Marta & Enric
Hi, These are Marta and Enric, a couple from Barcelona. LastJune 2007 we had the pleasure of sharing 9 of our days of vacations in India with Mahendra and his Ambassador. After asking for information to numerous drivers, the chance did that our ways were crossing.
Mahendra is a prudent, honest and helpful person. He knows the roads as if they were the palm of his hand and if you ask him for advice about hotels, restaurants or shops he can advise you since he knows very much all the places. It is necessary to stress out that unless you ask for it, he will not take you to any shop on his own initiative.
His patience is infinite. Our last day of route, on our arriving in Udaipur we wanted to find a special place to stay and he brought us to visit 9 hotels until we found one that convinced us.
If you like to chat he will explain to you things of the Indian customs and of his family.
If you have any problem during the trip you will be able to to rely on him. If he can help you to solve it, he will do it.
As you can notice we remain delighted with him, can’t you? In any way, if you want to ask us anything else more about him or have any doubts about Rajasthan, you can contact with us in gingerynoa@hotmail.com. We will do our best in solving all your doubts.
Greetings from Barcelona
----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Hola,
somos Isabel y Francesc. Después de contactar a muchas agencias y conductores finalmente nos decidimos por Mahendra y debo decir que fue una muy buena elección.
Estuvimos dos semanas en Rajasthan y Mahendra estuvo siempre a nuestra disposición. Nunca intentó llevarnos a ningún hotel ni ninguna tienda para que le dieran comisión. Nos recomendó algunas cosas muy interesantes que no salían en las guías y siempre fue muy correcto.
Por otro lado, habla muy bien inglés y fue muy agradable conversar con él sobre las costumbres y el modo de vida de su país. Definitivamente os lo recomiendo.

Un saludo desde Terrassa: Isabel y Cesc
----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
HI,
Our names are Paul Wiles and Dawn Cluer and we live in Loughborough, Leicestershire, England. I met Mahindra in New Delhiand he was our driver for several weeks whilst we travelled around India. During our time with him he was always courteous, helpful and informed. In addition he was a very good drive.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
“La suerte a veces se encuentra. Otras se busca.
email -
miguelangel.pelaez@gestion.unican.es
Miguel & Raquel

Nosotros conocimos a Mahendra por medio de las referencias que sobre él leímos en el foro lonely planet. Siempre estuvimos convencidos de que, para moverse rápidamente por el Rajasthán, lo mejor era contratar un conductor que conociese perfectamente el terreno y tuviese experiencia. Nuestra suerte fue escoger a Mahendra para acompañarnos durante 15 días a lo largo del viaje. La idea fue siempre llevar la iniciativa en los destinos, hoteles, lugares…Con él, así fue en todo momento, siendo todo mucho más fácil al conocer todas las opciones en función del viaje deseado, del presupuesto, del tiempo disponible...

Él siempre colaboró para hacernos el viaje más agradable ya que su empeño era el nuestro: disfrutar de la India en todo su esplendor, disfrutar de la gente, de los monumentos, de las tradiciones, en definitiva, disfrutar de nuestro viaje. Y lo consiguió, asi que sólo nos queda recomendároslo para vuestra visita a la India agradeciéndole desde aquí su compañía y amistad.

¡Gracias Mahendra!.” 
Miguel & Raquel

----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
DK Holland
email - dkh@dkholland.com
Home - 718 237 2569
cell - 917 361 1525
Address - 321 Adelphi Street Brooklyn NY 11205
Mahendra was not just my trusted driver - concerned with my well-being, putting all my needs above his, anticipating what I would want even before I did. Mahenra became a friend and we have kept in touch ever since my trip in 2002 when we traveled all over Rajastan, Delhi, chandagar and Dharamsala. He is a large, yet gentle, family man. He has a full understanding of English. He's also a Hindu and has a good understanding of the history of his country and its context in the rest of the world. I recommend his services to all my friends planning to visit India. DK Holland, New York, New York
----------------------------------------------------------------------------------------------------------   
laura bondi
email - laura.bondi1@virgilio.it

Dear Mahindra,
we really hope you are fine and that you have many guests to tour round magnificent Rajasthan. We also hope your wife and children are well and that you can see them soon during your tours. We were back in Italy last Thursday in the evening and our journey to Goa was also very fine. We had a very pleasant journey by train and  we spent some days on the beach at Benaulim, a very peaceful place. Then we went by train to Bombay and we were very lucky to stay in a very pleasant area called Colaba. Our journey to India has been absolutely perfect from the beginning to the end and we already long to come back next year (hopefully. More than everything, we would like to thank you for your absolutely perfect assistance throughout our journey to Northern India, to thank you for your perfect blend of professionality and human qualities, for wanting us to see everything and not miss any sight ( and also for including Bikaner and Bharatpur in our itenarary), for your flexibility, patience and perfect knowledge of Rajasthan, absolutely the most incredible and fascinating place we have seen in our life. Thank you also for the very nice, clean, cosy, inexpensive accommadations you have found for us in Rajasthan and in Delhi Please let us know when your website is ready. We really wish all the best to you and your family Laura & Alessandro from Italy


 

Content Copyright © Ricardo Fernan 2007, All Rights Reserved